banner

jueves, 22 de julio de 2010

PROYECTO DE VIDA

Mi proyecto de vida a 5 años me veo realizado así


QUIEN SOY:



soy una persona que tengo muchas metas por culminar aunque a vcces se me presentan obstáculos busco la manera de solucionar mis problemas y así continuar con mis estudios

QUIEN QUIERO SER:


Yo quiero terminar mis estudios en el Sena para yo poder ser un profesional en técnico en sistemas y así poder presentar mi propio proyecto de vida a los funcionarios de la alta consejería en el cual montaría un café internet que estuviera equipado con 12 equipos, de última tecnología una fotocopiadora, una maquina de laminar, repuestos herramientas, para hacer mantenimiento y arreglo de equipos.



CUAL ES MI PROYECTO DE VIDA


mi proyecto es estar realizado laboral mente en un trabajo para poder ayudar a mi familia económicamente y así poder seguir estudiando y dar un buen ejemplo a mi hijo

ESTA ES MI FAMILIA

Actual mente vivo con mis hijos y mi esposa son ellos el motivo por el cual quiero terminar mis estudios para poder montar mi café internet y así poder brindar un buen futuro a mi familia.


conoce sobre tu personalidad, visita el siguiente enlace:

http://www.rieoei.org/oeivirt/rie08a04.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario